12 junio 2013

Almodovar arremete contra el Rey



Pedro Almodovar considera que debería celebrarse un referendum sobre la continuidad de la monarquía en España. Estas declaraciones las ha hecho desde Los Ángeles, donde se encuentra promocionando " Los amantes pasajeros".

La verdad es que resulta curioso que para promocionar su última película haya dedicado tanto tiempo a hablar sobre la monarquía. ¿ Quiere decir esto que la película no da mucho de qué hablar o ha sido casualidad?.

Almodovar profundizó en su crítica a la Casa Real, diciendo que su percepción en los últimos años ha cambiado mucho, principalmente después de leer el último libro de Pilar Urbano, La Reina muy de cerca. Donde le asqueó las declaraciones tan homófobas de Doña Sofía hizo sobre el matrimonio homosexual. Además toda la corrupción que les rodea le parece muy frustante.

¿Cual sería tu opinión si se celebrase el referendum sobre la continuidad de la monarquía?


¿Que crees que debería ocurrir con la monarquía en España?
Debería desaparecer cuanto antes
Debería permanecer igual
Debería permancer con cambios

  
Free polls from Pollhost.com

5 comentarios:

  1. estoy de acuerdo ,también debería someterse a referéndum si los españoles estamos contentos con mantener los privilegios de cierta gente del cine español ,a base de subvencionarles todo los que hacen ,ya sea bueno ,malo o regular y que ellos no arriesguen para nada su dinero y les sobre para meter todos sus ahorros en SICAV de millonarios ,donde no declaran casi nada a hacienda ¿te suena algo de eso Almodóvar ?

    ResponderEliminar
  2. La vida íntima de las personas es un asunto privado, Doña Sofía como buena católica, más por imposición que por voluntad, debe defender lo que la alta jerarquía católica le impone, en parte a ellos se deben los monarcas, así que primero hay que acotar el poder de la Curia española y luego el de los monarcas. Tiene su utilidad, pero muchos no la ven, sólo critican, están en su derecho, entre el rey y sus hijos se han cargado la buena imagen de la casa real española, pero nada es gratuito, ellos también son personas y nada de lo humano les es ajeno.En lo personal, pienso que bueno será que ellos se la curren por si mismos y dejen de ser mantenidos por los que trabajamos y pagamos impuestos en España. Ya son muchos años de mantener un estilo de vida que contrasta con tanta pobreza y la que falta por ver.

    ResponderEliminar
  3. Con tal de promocionarse habla de lo que sea llamativo. Y de San Judas Tadeo y del Sacred heart of Jesus and ... Que ya lo vamos conociendo. Eso sí, su última película, mucha pluma y poco éxito.

    ResponderEliminar
  4. Este tio y sus películas son el resumen más certero de porque considero mediocre el cine español. A mi me asquean las galas de los goya y como gente como este tipo las politiza hacia el bando que mas les conviene. La reina hace lo propio por su parte y acorde a su ideología. Ahora bien, me temo que esta gente sólo entiende la libertad de expresión y la libertad ideológica cuando les viene favorable. Mucha libertad para criticar a los demás pero mucho despotismo cuando se les critica a ellos. Vaya joyitas. Que se quede en los ángeles.

    ResponderEliminar