10 junio 2013

Esperanza Aguirre muy dura con Bruselas por premiar a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca




Esperanza Aguirre parece que no lleva bien lo del anonimato, y de vez en cuando necesita estar estar de actualidad. Recientemente ha publicado un artículo en el diario ABC donde critica al Parlamento Europeo por conceder el premio "Ciudadano Europeo 2013" a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca ( PAH).

Según la expresidenta de la Comunidad de Madrid, ''Europa está muy lejos de los ciudadanos,que les pagamos sus suculentos sueldos, han demostrado que no saben de lo que hablan" otorgando este galardón a la PAH". Remata su exposición diciendo que ''no tienen el mínimo respeto por los valores europeos, que grandilocuentemente citan para justificar esa tropelía y para cultivar la conciencia de que ellos también son muy buenos porque sufren cuando ven que hay familias que, por las razones que sean, ya no pueden hacer frente al pago de sus hipotecas''.

A su juicio, "sobran muchas instituciones políticas y burocráticas que los ciudadanos tienen que sostener con sus impuestos" pero cree que "va siendo hora de pensar que entre las que podrían ser reducidas drásticamente están algunas de las europeas".

En sus declaraciones también ha arremetido contra la PAH directamente, diciendo que "están borrachos de un sentimiento de superioridad moral que da miedo".

Con estos mensajes Esperanza ha lanzado un claro mensaje a todos sus simpatizantes, para que sepan que aún está al pie del cañón y que aunque no ostente ningún cargo político, sigue haciendo campaña por si el día de mañana decide volver.

0 comentarios:

Publicar un comentario