09 junio 2013

Príncipe demanda a 'Forbes' por hacerlo ver ¡pobre!







El príncipe saudí Alwaleed bin Talal, uno de los hombres más ricos del mundo, presentó una demanda en contra de la revista estadounidense 'Forbes' por subestimar su fortuna en 9 mil 600 millones de dólares.

En la publicación anterior, la revista posicionó al príncipe en el puesto 26 de la lista de las personas más ricas del planeta con una fortuna de 20 mil millones de dólares. En cambio, Alwaleed bin Talal insiste en que el valor de su patrimonio gira alrededor de los 30 mil millones de dólares.

El príncipe saudí presentó una demanda por difamación ante el Tribunal Superior de Londres contra el director de la revista, Randall lane, y 2 periodistas.


Forbes hasta el momento, ha mostrado su sorpresa ante las acciones del príncipe, especialmente porque lo haya hecho en el Reino Unido, "una jurisdicción que nada tiene que ver con nuestro reciente artículo".

El príncipe cuenta con participaciones en compañías como Apple, Twitter y News Corporation, además es conocido por un extravagante estilo de vida, pues tiene un trono de oro instalado en su avión privado Boeing 747, que llama "palacio volador".


Fuente TVnotas

0 comentarios:

Publicar un comentario