07 julio 2013

La confirmación de Bárcenas sobre la financiación ilegal del PP, no es noticia para TVE



Ni una palabra en el telediario en TVE sobre Bárcenas y su confesión de que el PP se ha financiado ilegalmente los últimos 20 años. El informativo de la televisión pública no ha contado a sus espectadores estas revelaciones que publicaba este domingo El Mundo en sus más de 53 minutos de duración.
El espacio ha elegido como noticia de apertura la comparecencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la fundación FAES de la que es presidente el exjefe del Ejecutivo José María Aznar. En este acto, precisamente, ninguno de los dos protagonistas habló sobre lo publicado en torno al exsenador.
Tras ellos, piezas informativas sobre Artur Mas, el conflicto de las ayudas a los astilleros, el cumplimiento de convenios o el cierre de Garoña. Tras dar cuenta de todo lo que sus editores seleccionaron para la información nacional, se pasó al bloque de Internacional. Aquí hubo minutos para los corresponsales de países como Egipto o México.
Toda la atención que no ha recibido Bárcenas ha sido depositada en dos puntos informativos: las fiestas de San Fermín en Pamplona y las altas temperaturas. Las primeras, por los encierros que comenzaban este domingo. Los consejos sobre el calor, ya habituales en los informativos de la cadena, han estado presentes una vez más este domingo. Al contrario que la manifestación del Orgullo Gay celebrada este sábado, al que tampoco se ha hecho referencia.

¿Crees que TVE está manipulada por el gobierno?
  
pollcode.com free polls 


Fuente: eldiario.es


0 comentarios:

Publicar un comentario