11 julio 2013

Un impala escapa de dos guepardos saltando dentro de un coche por la ventana





Impresionantes imágenes captadas en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica. Dos guepardos persiguen a un grupo de impalas, que en su huida cruzan saltando una carretera donde se han parado los coches de unos turistas. Hasta aquí, nada distinto a lo que se puede ver cualquier día, un ejemplo más de la lucha por la supervivencia en el fantástico mundo animal.
De repente, uno de los impalas, elegido por uno de los felinos como su objetivo, da media vuelta en su huida y cuando parece que va a ser alcanzado por el guepardo, da un salto y... ¡se introduce en uno de los coches!
El antílope vio una ventana abierta y se introdujo de un salto por ella para escapar del deprededador, que frenó como pudo y acabó debajo del vehículo, que afortunadamente estaba parado.
Tras el caos que se produjo en el interior del vehículo por haberse colado el impala, por fin alguien abrió una puerta y permitió que el antílope se marchase andando mientras los dos guepardos, agotados por la carrera, buscaban el descanso a la sombra de unos árboles.

Fuente: infolibre

0 comentarios:

Publicar un comentario