22 julio 2013

Ranking de las "celebritys" menores de 30 que más ganan



Lady Gaga, una vez más, lidera el ranking de las "celebritys" con menos de 30 años, que más dinero ganan. 
Según FORBES, la cantante ganó 80 millones de dólares, entre Junio de 2012 y Junio de 2013. Esta cifra podría haber sido aún mayor, si Lady Gaga no se hubiese roto la cadera, y hubiese completado su gira.

Las estimaciones publicadas por FORBES, están basadas en la información facilitada por los productores, managers y otros agentes, incluyendo de este modo todos los ingresos relacionados con la industria del entretenimiento. A estas cifras no se le han deducido impuestos, comisiones o cualquier otro gasto que conlleva ser una "celebrity".


El segundo puesto, lo ocupa, Justin Bieber ( 58 millones $), seguido muy de cerca por la cantante y compositora Taylor Swift (55 millones $) de 23 años.









Calvin Harris (46 millones $) aparece en el cuarto puesto. Descubierto hace 8 años, gracias a Myspace, como cantante y compositor, se ha reinventado durante los ultimos años, transformándose en uno de los DJs más importantes del mundo. En los últimos 12 meses ha participado en más de 150 shows.
La quinta posición es para Rihanna ( 43 millones $). Durante los últimos 12 meses, la de Barbados, ha dado 40 conciertos y lanzado su nuevo Album, Unapologetic. Alcanzando el disco de platino con sus dos singles "Diamonds" y "Stay".


Katy Perry ( 39 millones $) ocupa la sexta posición. Este ha sido un año tranquilo para la cantante, que aún está recuperándose de su última gira con "Teenage Dream", con la que alcanzó 5 números 1, algo solo superado por Michael Jackson en toda la historia.

 Jennifer Lawrence ( 26 millones $), está en la séptima posición. Este ha sido un año redondo para la actriz, ha ganado el Oscar a mejor actriz, por Silver Linings Playbook, además de convertirse en uno de los personajes claves de la pelìcula "Los juegos del hambre". Sin duda es la chica del momento en Hollywood, y un valor completamente en alza.


El octavo puesto es para Adele ( 25 millones $). La cantante aún sigue vendiendo muchas copias, aunque sin realizar una gira mundial, está siendo dificil mantenerse en el ranking. Durante los últimos meses, se ha centrado en "Skyfall", el tema para la última película de James Bond, con el que ganó un Oscar.







Los dos últimos puestos son para Kristen Stewart y Taylor Lautner, ambos con 22 millones de $. Parece que siguen exprimiendo al máximo la fama conseguida por la saga Crepúsculo.






Fuente: FORBES

0 comentarios:

Publicar un comentario