10 septiembre 2018

Descubre el mejor destino para viajar en 2018



Un año más, los expertos de Lonely Planet escrutan concienzudamente cientos de recomendaciones en busca de los mejores destinos del momento. Los autores y editores, así como la comunidad de viajeros, han estrujado su cerebro para dar con el mejor destino calidad-precio del 2018.

Tallin, Estonia

La capital de Estonia es consistente, está de moda y ofrece una estupenda relacióncalidad-precio. Invita a explorar gratis y a pie uno de los cascos antiguos más cautivadores de Europa del Este, a alojarse en dormitorios, pensiones y casas particulares a precios muy asequibles, y a disfrutar de las vistas al Báltico y a la ciudad desde el tejado plano del vasto Linnahall (una de las mejores actividades gratuitasde Tallin).
El cautivador casco antiguo de Tallin recuerda a un cuento de hadas © SeanPavonePhoto / iStockphoto / Getty Images 
Con vuelos de bajo coste desde toda Europa, la ciudad ya no es un secreto, pero si uno quiere disfrutarla mejor tiene que visitar Kalamaja, un barrio que cambia a toda velocidad y que alberga a la Telliskivi Creative City. Sus ‘gastronetas’ ofrecen platos dignos de Instagram que no afectan al bolsillo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario