10 septiembre 2018

La delgadez extrema de Julia Roberts



Julia Roberts ha reaparecido en una alfombra roja. La actriz protagonista dePretty Woman cuenta con una meteórica carrera cinematográfica, y como tal se pasea por los festivales deleitando con su cotizada presencia.
Cada vez que aparece públicamente, la expectación es máxima. ¿Cómo irá vestida? Ahora le hemos podido ver en el festival de cine de Toronto, en el que está presentando la película Bien is back. Roberts interpreta una madre coraje que ve como su hijo vuelve a casa en nochebuena, un hecho que trastoca a la familia de lleno. Con este drama intentará cautivar a la taquilla, pero de momento todavía no tiene fecha de estreno en España.
Pero si hoy se habla de ella, no es por su interpretación. Es la polémica lo que ahora le rodea, de hecho, y es que no ha pasado desapercibida la pérdida de peso de que ha sufrido. La actriz ha posado delante de los fotógrafos en dos ocasiones este fin de semana, y ambas veces ha llamado la atención porque se le ve mucho más delgada. Primero de todo, los medios han destacado que se ha teñido y está mucho más rubia... pero eso no es lo que preocupa los seguidores.
¿Está haciendo dieta? ¿Se ha hecho una liposucción a sus 50 años? ¿Está sufriendo algún trastorno alimenticio? ¿O se encuentra bien y sigue sana? Sea como sea, es destacable la delgada figura que ha lucido en el festival.
Primero, se ha evidenciado al llevar un vestido chaqueta en blanco y negro que ha hecho que todo el mundo se fijara en sus piernas y la cintura delgadita.

0 comentarios:

Publicar un comentario