12 febrero 2014

Abogado jubilado, muere al sacar un paquete bomba de su buzón




Vecinos de un pequeño pueblo en el estado de Tenessee están conmocionados y asustados, tratando de entender por qué alguien ha enviado un paquete bomba a un vecino que ha logrado explotar.

Según la policía local, John Setzer de 74 años, de profesión abogado retirado, murió el pasado lunes cuando explotó el paquete que estaba retirando de su buzón.

Por el momento el motivo del crimen no ha trascendido. Un amigo de la familia, Ken Cadwell, ha declarado que "todo esto no tiene sentido", "Cuando supe que el paquete iba dirigido a la víctima, pensé que se equivocaron de objetivo".




Un pastor de la iglesia ejemplar.

 Antes de jubilarse, John Setzer, trabajó con casos de bancarrotas, quiebras empresariales y otro tipo de casos.

Según su antiguo socio en el bufete de abogados, George Cate Jr, Setzer fue un gran abogado, además de un pastor ejemplar en la iglesia del condado. Los dos socios, se conocieron en el Ejército.

Tanto Setzer como su mujer, eran muy apreciados en la comunidad, ya que habitualmente organizaban actos de solidaridad para ayudar a las personas más necesitadas. Además todo el mundo recuerda, como hace años perdieron a su hijo de 3 años, asesinado por un perro. Desde ese momento, también se dedicaron a dar apoyo a todos los padres que han pasado por un trance similar, compartiendo sus experiencias y ayudándoles a superarlo.


Vecinos aterrorizados

En el tranquilo barrio de los Setze, los vecinos viven aterrorizados, pensando que en cualquier momento pueden recebir algún paquete parecido en sus buzones. La policía ha registrado buzón por buzón, casa por casa durante todos estos dias para evitar que se produzca de nuevo otro hecho similar.

Por el momento no hay ningún sospechoso, y la investigación no ha hecho más que comenzar. Existe una recompensa de 8.000$ para aquel que pueda proporcionar información o pistas del autor de este ataque.


Fuente: CNN

0 comentarios:

Publicar un comentario