28 julio 2013

Lucía Etxebarría denuncia que sufrió acoso en Telecinco



 La participación de Lucía Etxebarria en el 'Campamento de verano' de Tele 5 sigue dando que hablar. Después de la sorpresa de su fichaje por el 'reality', para pagar sus deudas con Hacienda, y de su salida voluntaria el pasado jueves con un ataque de ansiedad, ahora la escritora ha reabierto la polémica con Mediaset al afirmar que había sufrido acoso en el programa.




En su blog, la autora de 'Beatriz y los cuerpos celestes' denuncia la situación vivida en el 'reality'. "Puedo aconsejar a cualquier persona que haya sufrido ACOSO. Y sí, se llama acoso, y si Telecinco me demanda por decirlo, vayamos a juicio, porque yo llevaré a una batería de psicólogos y abogados que certificarán que lo que digo es verdad".

POSIBLE DENUNCIA

La escritora incluso se plantea una denuncia, según explica en su texto: "Varios abogados se han puesto a mi disposición por si quiero denunciar, cosa que no sé si haré porque el tema de las tasas judiciales hace muy dificil emprender una demanda de ese tipo si no eres muy pudiente".

Además, se explaya contra algunos de sus excompañeros de concurso, aunque sin dar nombres: "Podría contar qué concursante se está metiendo OMIFIN, un medicamento que se utiliza en tratamientos de fertilidad (yo lo he usado) pero que algunos usan para conseguir un aumento en la producción natural de testosterona y por lo tanto de los músculos. Uno de los efectos secundarios del OMIFIN es la agresividad".
Y prosigue: "Podría explicar qué concursante es adicto o adicta a los tranquilizantes hasta el punto de que organizó un pollo descomunal (que no se ha visto en contrato) porque no le traían la maleta en la que tenía sus pastillas, y por qué por esa razón el síndrome de abstinencia le creaba agresividad".
Tras su salida del 'reality', Etxebarria acudió el pasado viernes al plató de 'Sálvame deluxe'.

Fuente: elperiodico

0 comentarios:

Publicar un comentario