09 febrero 2014

Colombia, elegida en Reino Unido como uno de los países top para viajar






Los lectores de la revista inglesa Wanderlust eligieron a Colombia como el segundo de los mejores países para visitar, tras evaluar los destinos recorridos durante 2013.

La entrega del galardón tuvo lugar en Londres, en el marco del Times Destinations Holidays & Travel Show, evento en el que Wanderlust da a conocer anualmente los ganadores del concurso en el cual también se reconocen ciudades, agencias y aerolíneas.

El posicionamiento de Colombia como un destino turístico en el Reino Unido ha cambiado, prueba de ello es esta distinción que nos ubica entre las primeras opciones de los viajeros de ese país, afirmó la presidenta de Proexport Colombia, María Claudia Lacouture.

Wanderlust otorgó en 2010 a Colombia el título de mejor destino (turístico) emergente. También en ese momento, la dinámica de la competencia incluía un índice de satisfacción de parte de su público, conformado según el portal en Internet de la revista, por los más asiduos viajeros de Reino Unido.

Cifras de Migración Colombia indican que mientras en 2010 arribaban a Colombia un total de 20.760 viajeros de Reino Unido, en 2012 fueron 23.760, es decir un aumento del 13 por ciento. Entre enero y octubre de 2013, se registró de 21.724 visitantes de ese país, un 12,5 por ciento más que en igual período de 2012, cuando llegaron 19.311 viajeros.

Proexport Colombia, entidad promotora del turismo internacional en el país, promueve en Reino Unido los segmentos de aventura (buceo), cultura (arqueológico, ciudades capitales, destinos patrimonio, ferias y fiestas), naturaleza (avistamiento de aves, general), sol y playa; que ofrecen varias regiones.

El sello de Colombia es Realismo Mágico, con el cual se destaca ante el mundo la combinación entre realidad y fantasía que permite vivir experiencias únicas en el país, todas las acciones de la entidad, entre ellas: participación en ferias internacionales, presentaciones de destino, trabajo con mayoristas y agencias de viaje, etc.

¿Crees que Colombia es un país top para viajar?
  
pollcode.com free polls 

0 comentarios:

Publicar un comentario